Pan de Azúcar: Colapsó planta de tratamiento de efluentes residuales y hay riesgo de contaminación ambiental y salud de los vecinos

Publicar un comentario




Colapsó planta de tratamiento de efluentes residuales y hay riesgo de contaminación ambiental y salud de los vecinos dijo el diputado colorado, Eduardo Elinger. 


Los olores nauseabundos son cosa de todos los días en este verano, y las intensas lluvias de los últimos días, terminaron por colapsar la planta de efluentes residuales de Pan de Azúcar, ubicada sobre Ruta 9 en los accesos a la ciudad. 


La grave situación puede traer aparejado contaminación ambiental, poniendo en riesgo la salud de los vecinos, dijo el diputado Eduardo Elinger que, junto al edil Ignacio Garateguy, visitaron la planta en las últimas horas.


«A todo esto, se agrega el comienzo de actividades del Matadero en las últimas semanas que también hace su descarga allí y para completar está compleja situación sanitaria, reventó un geotubo agravando aún más el agudo problema de una Estación de Tratamiento que no está preparada para recibir ese volumen de aguas residuales.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario