Natalia Oreiro reveló 'qué la pone loca': "Tengo un problema grave con el chicle"

Publicar un comentario

La actriz le dio una nota a Cortá por Lozano y Diego Ramos puntualizó en una acción que la tensa.





A los 19 años, Natalia Oreiro (43) alcanzó su primer protagónico en Ricos y famosas, novela en la que hizo de pareja de Diego Ramos.


A 23 años de aquel significativo trabajo, la artista le dio un móvil a Cortá por Lozano y repasó anécdotas con el actor, quien actualmente es panelista del programa de Vero Lozano, y él subrayó una situación que altera a Oreiro.


"Natalia tiene una ética laboral tremenda. Además de un compromiso con el laburo y un respecto con el público, que es a quien está dirigido. Ella es muy buena compañera. De la nada te llega con un regalo. Pero hay una sola cosa que la tensa, que le masquen chicle. ¡No le masquen chicle cerca!", dijo Ramos, mientras Natalia lo escuchaba con atención y anticipaba con gestos lo que Diego iba a decir.


"CON EL CHICLE TENGO UN PROBLEMA GRAVE, DE TODA LA VIDA. IGUAL TENGO MÁS", DIJO NATALIA, LUEGO DE QUE DIEGO RAMOS DESTACARA QUE LA TENSA QUE ALGUIEN LE MASQUE CERQUE.


Asumido el tema, la actriz y cantante acotó: "Con el chicle tengo un problema grave, de toda la vida. igual tengo más".


El año pasado, Oreiro pasó por Juntos Podemos Lograrlo, el programa que conducía Santiago del Moro, y brindó información de su padecimiento: "Se llama misofonía y se traduce como odio al sonido. El 7% de la población la tiene, pero la desconoce. Yo, obviamente, la tuve toda la vida y no sabía que tenía eso. Pensaba que era loca, mucha gente piensa que es de snob o de histérica". Explicando el tema con seriedad, Natalia Oreiro concluyó: "Me genera mucha ansiedad, palpitaciones, sudor frío y no puedo concentrarme en otra cosa que no sea eso".


Seguir Leyendo

Publicar un comentario