La muerte de Santiago "Morro" García: el conmovedor mensaje de Wanchope Abila y el recuerdo de su hermano fallecido

Publicar un comentario

Ramón "Wanchope" Abila, el atacante de Boca,conmovió al mundo del fútbol en noviembre pasado al confesar el delicado momento por el que atravesaban él y su familia luego de que su hermano se quitara la vida tras padecer depresión. 





El cordobés, impactado por la noticia sobre Santiago "Morro" García que sacudió a todos este sábado (el delantero uruguayo, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, fue encontrado muerto en Mendoza y todos los indicios conducen a que se trató de un suicidio), lo despidió, con dolor, dejando un mensaje profundo.


"Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado, respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido me hiciste mierda con esta decisión, pero sólo deseo que sea tu paz. Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros solo le importaba si le generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseada por todos para presumir en las redes sociales. Se olvidaron de Santiago, perdón fenómeno. Abrazo grande al cielo y me quedaron por siempre tus recuerdos", escribió, el futbolista de Boca, en Instagram.





En su momento, destruido por dentro, Abila contó que el fallecimiento de su hermano había sido por depresión. "Nunca nos avisó, que pasa mucha gente. El dolor es mucho y estamos muy tristes. Hay que decirle a la gente que pasa por esa situación para que pida ayuda. Hay mucha gente que va a querer ayudar y va a tener la necesidad de hacerlo. No se tiene la idea del dolor que significa eso. Estamos todos muy tristes", dijo Abila, en noviembre, tras la victoria de Boca sobre Newell's (2-0) por la Copa Maradona.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario