Intento de femicidio en la Unión; el hombre se quitó la vida

Según información primaria, la mujer habría recibido un disparo en la casa. Fue trasladada al Hospital Pasteur donde se encuentra en estado grave.




Una mujer fue baleada en la cabeza por un hombre, que luego se quitó la vida. Ocurrió en la intersección de Lombardini y Comercio, este lunes a la noche, en el barrio la Unión.


Según confirmó el Jefe de Policía, Mario D´Elía, se trata de una mujer joven de origen cubano y domiciliada en Ciudad Vieja, la que recibió el disparo en la cabeza a la altura de la nuca. Fue trasladada al Hospital Pasteur y se encuentra en estado grave.


En tanto, el hombre se suicidó en el lugar con un tiro en la cabeza también luego de dispararle a la mujer.


Un vecino expresó a Subrayado que se encontraba en el living de su casa cuando escuchó "dos balazos a una distancia cerca", al salir al jardín divisó dos cuerpos. "El masculino que estaba tirado en el cordón de la vereda y el femenino estaba tirado en la puerta de la casa de otro vecino", expresó. Tras corroborar que la mujer "todavía se movía, llamó al 911" y posteriormente la misma fue trasladada al centro asistencial.


Trabajan en el lugar Policía Científica y efectivos de URPM y Zona Operacional II. Según informó el periodista de Subrayado, Diego Píriz, el arma homicida se encontraba en el lugar.


Fuente - Subrayado

Más Noticias

Noticias a Tu Correo