Intentaron ingresar droga dentro de un paquete de fideos y en una torta de chocolate a diferentes centros penitenciarios

Publicar un comentario

La droga estaba oculta en un paquete de fideos y lista para su comercialización.





En la mañana del sábado 6 de febrero en la Unidad Nº 7 (Canelones), y mientras operadores penitenciarios realizaban controles de rutina a las encomiendas enviadas por familiares de personas privadas de libertad, se incautó un paquete de fideos con marihuana oculta en su interior.


La droga estaba lista para ser comercializada y tenía un peso total de 22 gramos. Por este hecho será formalizada en los próximos días la persona privada de libertad a la que iba dirigida la encomienda.


En tanto en la Unidad Nº 16 (Paysandú) una de las personas que fue como visita pretendía ingresar una torta de chocolate espolvoreada con pasta base.


Las pruebas realizadas dieron como resultado que se trataba de 0,38 gramos de la sustancia. Por este hecho fue formalizada una mujer, G. E. M. S., y condenada por un delito de acto preparatorio de entrega de sustancias estupefacientes agravado a la pena de 16 meses de prisión a cumplirse mediante régimen de libertad a prueba.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario