Importante - Caminera comunica cierre provisorio de rotonda en Ruta 5

Publicar un comentario

La medida durará varios días, en tanto se instala la nueva Unidad Agroalimentaria Metropolitana.




Mañana comienza la mudanza de la UAM al Parque Agroalimentario, en este lugar, Ruta 5 (km 11.500) intersección con Cno Eduardo Pérez se va a cerrar la rotonda y todo el tránsito deberá circunvalar dicha rotonda. Precaución en esa zona.



El Parque Agroalimentario está ubicado en un predio delimitado por la Ruta Nacional Nº 5, Camino Luis Eduardo Pérez, Camino La Higuerita y el Arroyo Pantanoso.


Cuenta con una superficie de 95 hectáreas, en la que se han construído infraestructuras y servicios para potenciar el desarrollo y la competitividad de las empresas del sector mayorista de distribución alimentaria y el desarrollo de actividades complementarias y conexas, en su sentido más amplio.


Estas características hacen del Parque la primera plataforma logística de comercialización mayorista de alimentos del país.


Los cambios estructurales de la sociedad relacionados al consumo de alimentos afectan de forma decisiva la apuesta y la operativa de los mercados mayoristas.


Uruguay no está ajeno a esta transformación y el Parque Agroalimentario nos permite saltar de un mercado de primera generación (Mercado Modelo) a uno de cuarta generación.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario