Hombre de 63 años que intento abusar de un vecino de 12 marcho a prisión

Publicar un comentario

Se dispuso la formalización de la investigación para R.M.A.B de 63 años de edad por la presunta comisión de “Un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado” siendo alojado en la Unidad 26 del INR.




Dicha sentencia surgió a raíz de una denuncia radicada en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género en diciembre del año 2020, donde una mujer de 51 años denuncia a su vecino, un hombre de 63 años por haber intentado abusar sexualmente al hijo de la denunciante de 12 años de edad.


Iniciada las actuaciones correspondientes y una vez enterada la Justicia Competente sobre el presunto abuso, dispuso en primera instancia valoración del niño por un equipo multidisciplinario, forense y medidas de restricción de acercamiento mientras se realizaban las averiguaciones correspondientes.


Una vez finalizada audiencia en la sede judicial, el Juzgado Letrado de 5° Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de la investigación para R.M.A.B de 63 años de edad por la presunta comisión de “Un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado” siendo alojado en la Unidad 26 del INR.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario