Hombre de 56 años fue imputado por abusar de su nieta de 9

Publicar un comentario

Ocurrió en Rivera, las medidas son fijar domicilio y no modificarlo sin previo conocimiento del tribunal, la prohibición de acercarse o comunicarse el imputado a la niña, entre otras.




Relacionado con el hecho ocurrido el pasado año, por una denuncia de abuso sexual a una niña de 9 años, por parte de su abuelo político un masculino de 56 años de edad.


La actuaciones estuvieron a cargo del personal del departamento de trata y tráfico de personas, en coordinación con la fiscalía departamental de tercer turno. 


En la pasada jornada se llevó a cabo audiencia en la sede judicial, donde el magistrado dispuso: «téngase por formalizada la investigación del masculino de 56 años por dos delitos de abuso sexual agravados específicamente por tratarse de una víctima menor de dieciocho años de edad todos ellos en reiteración real. 


Dispónese como medidas limitativas de libertad ambulatoria del imputado, fijar domicilio y no modificarlo sin previo conocimiento del tribunal, la prohibición de acercarse o comunicarse el imputado a la niña, así como a sus padres, y el arresto domiciliario parcial en horas de la noche de 20 hs a 08 hs del día siguiente con control policial por el plazo de 90 días».

Seguir Leyendo

Publicar un comentario