Enfermera de 32 años falleció por Coronavirus, trabajaba en el Hospital de Clínicas

Publicar un comentario

 




Melina Graham era enfermera, trabajaba en el Hospital Policial y Hospital de Clínicas, El pasado 15 de Enero dio positivo a COVID19

Melina, trabajaba en atención directa de pacientes con COVID19-


La Dirección Nacional de Sanidad Policial del Ministerio del Interior lamenta informar que hoy, miércoles 3 de febrero, falleció una auxiliar de Enfermería que se desempeñaba en el CTI de adultos del Hospital Policial como consecuencia del COVID-19. 


El 15 de enero dicha funcionaria dio positivo a COVID-19 por lo que quedó internada en la propia institución. Luego de una desmejora en su cuadro clínico, el 21 de enero ingresó a CTI donde finalmente falleció. 


La Dirección Nacional de Sanidad Policial del Ministerio del Interior envía sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de dicha funcionaria.


Ayer se llevaron a cabo 7104 análisis y se detectaron 539 nuevos casos de Coronavirus COVID-19, Hasta el momento son 453 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.


Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 859.227 tests y se han registrado 42.667 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 36.178 ya se recuperaron.


Del total de casos positivos confirmados, 2428 corresponden a personal de la salud. 2077 de ellos ya se recuperaron, 347 están cursando la enfermedad y 4 fallecieron.






Más Noticias

Publicar un comentario