Encuentran muerta a la exnovia del futbolista Jerome Boateng, una semana después de su ruptura

Publicar un comentario

Fue hallada en un apartamento en Berlín tras un operativo policial, señalaron efectivos de la capital alemana.





Kasia Lenhardt, la exnovia del futbolista alemán Jerome Boateng, fue encontrada muerta este martes, una semana después de que fuera anunciada su ruptura con la estrella del Bayern de Múnich.


La modelo polaca, de 25 años, conocida por participar en el 'reality show' de televisión 'Germany's Next Topmodel', fue hallada muerta en un apartamento en Berlín tras un operativo policial, señalaron efectivos de la capital alemana, citados por el tabloide Bild. De acuerdo con las autoridades, no hay evidencias de la implicación en el suceso de una tercera persona.


De una relación anterior, que terminó hace 3 años, Lenhardt tuvo a su hijo Noah, informa The Sun.


La modelo estuvo con el futbolista durante más de un año, pero el 2 de febrero  Boateng confirmó su ruptura a través de su cuenta de Instagram. "Iremos por nuestros caminos separados a partir de hoy. Eso es lamentable, pero para mi familia y para mí es la única [opción] correcta", escribió el defensa en un mensaje, que ahora ya no está disponible. "Tuve que dar este paso y dibujar una línea", continuó, agregando que "un hombre tiene que asumir la responsabilidad y actuar en interés de su familia y lo estoy haciendo ahora". "Le deseo todo lo mejor a Kasia", concluyó.


Mientras tanto, la última publicación de Lenhardt, hecha en su cuenta de Instagram el 3 de febrero, reza: "Ahora es donde dibujas la línea. Suficiente".


Seguir Leyendo

Publicar un comentario