El Polaco y Barby Silenzi se separaron y estalló el escándalo

Después de varias idas y vueltas, la relación entre el cantante y la bailarina terminó en malos términos.




La novela entre El Polaco y Barby Silenzi parece haber llegado al final, y el mismo no fue feliz. Hace algunas horas se supo que los artistas le pusieron punto final a su relación, a pesar de que en diciembre tuvieron una crisis y la superaron.


Con una hermosa bebé de por medio, Abril y, después de varias versiones de peleas que derivaron en distanciamientos esporádicos, la relación entre el artista tropical y la bailarina se terminó. Si bien antes de la final de Masterchef Celebrity, el concurso de cocina en el que cantante llegó a las instancias finales, la reconciliación pareció un hecho, no superaron el mes de nueva oportunidad.


Lo cierto es que, a pesar de haber sido padres el año pasado, El Polaco y Barby no terminaron de recomponer su vínculo y finalmente decidieron que era tiempo de tomar caminos diferentes. Ahora, Barbie armó las valijas y se está terminando de mudar al departamento de soltera que tiene desde el 2020, cuando El Polaco le propuso vivir en casas separadas.


El motivo de la ruptura sería un nuevo romance del cantante, que se mostró acompañado por una joven santafesina, que no solo la acompañó a los shows sino que lo alojó en su departamento. "Es una amiga desde hace 16", dijo en declaraciones televisivas.


El Polaco confirmó que la decisión de separarse es muy reciente, la tomaron el jueves pasados, y negó rotundamente que haya había algún hecho de infidelidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios