Canelones - Capacitación a empresas y emprendedores vinculados al enoturismo

Publicar un comentario

En el marco del proyecto Polo Vitivinícola Metropolitano, financiado por ANDE, la Dirección de Turismo del Gobierno de Canelones realizará una capacitación dirigida a empresas y emprendedores del sector complementario del enoturismo.





Programa Capacitación dirigido a Empresas y Emprendedores del Sector Complementario del Enoturismo a través del proyecto Polo Vitivinícola Metropolitano que coordina el Gobierno de Canelones. 


Este programa de capacitación aporta herramientas y marco teórico para el desarrollo del enoturismo, con una metodología especialmente cuidada con el objetivo que Ud. pueda reelaborar o integrarla rápidamente a la vida de cada empresa o de cada proyecto, con una visión alineada con el foco en el desarrollo del enoturismo.


En cuatro sesiones de talleres recorreremos la construcción de relato para el reconocimiento social. Marketing cultural y comunicación. Liderazgo y gestión de tradiciones. Turismo enológico local e internacional. Análisis, prospección y desarrollo de proyectos innovadores, apuntando la conformación de liderazgos de redes publicas y privadas, en la implementación de planes y la construcción de sentido de pertenencia.


Metodología 

Esta formación está pensada para que sea compatible con la vida intensa y llena de ocupaciones de los empresarios y emprendedores. Nuestra metodologı́a está diseñada para un aprendizaje a partir de la reflexión y la información compartida, de modo dinámico y flexible.


Una propuesta intensa e integral, con un seguimiento individualizado del proceso de aprendizaje de cada participante, que les dará las herramientas para ser el o la mejor integrante de este sector que está iniciando un proceso histórico.


Dirigido a emprendimientos del sector complementario (restaurantes, alojamientos, transporte, ecopaseos, servicios recreativos, etc) en Enoturismo con foco en fomento del emprendedurismo, promoción y vinculación con el sector enoturı́stico, desarrollo de alianzas estratégicas, marketing y diseño de propuestas integrales de turismo rural.


Mas Información 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario