Violento accidente de transito entre un auto y una moto deja dos jóvenes fallecidos

Publicar un comentario

 


El violento siniestro de tránsito se registró a última hora de la tarde de este domingo a la altura del  km 377 de Ruta 8 entre Arachania y Melo.


En una curva existente en el lugar colisionaron de frente el auto FIAT matricula SBB 3523 y la moto matricula EBE 088.


En el automóvil que circulaba con dirección a Melo, viajaban tres personas, mientras que el birrodado lo hacía rumbo al sur con un solo viajero.


Uno de los ocupantes del auto debió ser rescatado por Bomberos al quedar atrapado en la parte posterior del habitáculo del vehículo.


En primera instancia todos los heridos fueron trasladados a Melo siendo asistidos e internados en la mutualista Camcel y el Hospital local.


En la madrugada y luego de ser intervenido quirúrgicamente falleció en el CTI de Camcel Kevin Nievas Aguilera de 30 años, conductor del automóvil. Mientras tanto Federico Silva Rodríguez de 29 se encuentra estable en Camcel y Christopher Souza Sandoval de 26 estable en Hospital.


Por su parte el conductor de la moto, Álbaro Gabriel Antúnez Fernández de 22 años, no resistió a las múltiples fracturas sufridas y otras lesiones, falleciendo también durante la madrugada.


En el lugar se hicieron presentes autoridades del Comando de Jefatura y varias unidades policiales, tránsito municipal, emergencias móviles y bomberos.


El tránsito se vio interrumpido por varias horas mientras duró el rescate y asistencia a los lesionados y posteriormente para la limpieza del pavimento por parte de bomberos.



La Voz de Melo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario