Video - Dos hombres fueron detenidos luego de arrojar droga y teléfonos celulares a la zona perimetral de la Unidad N.º 1

Publicar un comentario

 


Los dos hombres se trasladaban en una moto y el hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo y Comunicación de la Unidad.


Gracias a la rápida respuesta de los efectivos policiales del establecimiento, se incautó el paquete que contenía 449 gramos de marihuana, cinco celulares y un cargador, mientras que simultáneamente se atrapó al conductor de la moto.





En tanto, a partir de un operativo conjunto realizado entre efectivos de la Unidad Nº 1 y de la Unidad Nº 6, ambas ubicadas en Punta de Rieles, se detuvo al otro hombre que se había escondido en los viñedos de la zona.


Luego de realizadas las audiencias judiciales, S.A.F.E. de 22 años y sin antecedentes penales fue condenado como autor responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en grado de tentativa a una pena de cuatro años y dos meses de penitenciaria.


Asimismo, C.M.S.P de 27 años y con antecedentes penales fue condenado por el mismo delito que su acompañante a cuatro años y ocho meses de penitenciaría.





Seguir Leyendo

Publicar un comentario