Tras multiplicarse los casos de coronavirus, Rocha entra en zona roja

Publicar un comentario

El departamento agregó 28 nuevos casos de coronavirus y entró en la zona roja en los últimos 7 días, con 25,84 casos por cada 100.000 habitantes.



Luego de que el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) presentara el último reporte de coronavirus Covid-19, el departamento de Rocha ingresó a la zona roja este martes, con 25,84 casos por cada 100.000 habitantes en una semana.


Según el informe diario del SINAE, el número de casos en este departamento se ha duplicado desde el pasado martes 5 de enero. Rocha ha registrado aproximadamente 148 nuevos casos de nuevo coronavirus. El martes sumó 28 casos, con un promedio de 19,14 casos por día, entrando en zona roja. Hasta el momento, hay 175 casos en Rocha, 1 fallecido y un total de 229 recuperados.


De acuerdo con la escala de clasificación de países del mundo de la Universidad de Harvard en función del grado de riesgo, Rocha ingresó a la zona roja por los semáforos, mientras que Florida siguió ingresando a la zona verde luego de no mostrar casos activos de coronavirus; a pesar de que hay nuevos en este día. Reporte de un caso.


Más Noticias

Publicar un comentario

Noticias a Tu Correo