Se espera para febrero la apertura del primer CTI público en el Hospital de Las Piedras

Publicar un comentario

La máxima autoridad de ASSE, Leonardo Cipriani, publicó en sus redes sociales un video que muestra cómo vienen avanzando las obras que se están realizando en el Hospital de Las Piedras, donde varias personas trabajan en la construcción de lo que será el Centro de Tratamiento Intensivo, que se convertirá en el “primer CTI público de Canelones”, según el jerarca.




La noticia no pasó desapercibida, y varios reaccionaron a la buena nueva. Uno de ellos fue el senador nacionalista Amin Niffouri Blanco, quien citando la publicación de Cipriani comentó: “Se va concretando un reclamo de hace más de 12 años: CTI público en el departamento de Canelones, Las Piedras. ¡Reclamo justo, posible y necesario!”.


También hubo comentarios de personas más íntimamente vinculadas con el mundo sanitario, como el presidente del Colegio Médico del Uruguay, Blauco Rodríguez, quien no ocultó la alegría que le provocó lo que está ocurriendo en el Hospital de Las Piedras, que consideró “brillante e histórico”.


Además, destacó: “A menos de un año de gestión se hace lo que se tenía que hacer por la Salud de todos: el segundo departamento más grande del país ahora va a tener su primer CTI público”. También profetizó que “casi seguro no será el único dado que todos los indicadores de gestión así lo demuestran”.


Fuente/LaRepublica

Seguir Leyendo

Publicar un comentario