Redpagos advierte intento de estafa mediante mensajes de texto, notificando premio falso

Publicar un comentario

La empresa aclara que las promociones genuinas de la empresa se comunican por teléfono y no solicita datos de cuentas ni tarjetas.





Repagos y Mi dinero advierten de la circulación de mensajes truchos que notifican sobre un premio falso para obtener información del cliente. Desde la empresa se recuerda que los ganadores de cualquier promoción son informado únicamente por teléfono.


“Felicitaciones, sos uno de los 78 ganadores de este mes de Redpagos y ganaste una tarjeta Mi dinero con valor cinco mil, para confirmar el premio accede en el siguiente enlace: redpagomidinerouy.wixsite.com/midinero”, este mensaje es una estafa.


Redpagos y Mi dinero no son los responsables del envío y advierten de una maniobra para robar información a los clientes.


El equipo de seguridad de Mi dinero pone en conocimiento a los clientes sobre un intento de estafa bajo la modalidad phishing; apuntan a que una maniobra realizada por mensaje de texto para obtener datos personales, expresa en un comunicado.


Asimismo, recuerdan que como política de seguridad, la compañía no solicita datos de cuenta a los usuarios por ninguna vía, ni de sus tarjetas.


Aquellos que resulten ganadores de promociones genuinas de la empresa, serán notificados por teléfono. La lista puede consultarse en la web ganarestamascerca.com.uy.



Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario