Montevideo salió de la zona roja por casos de Coronavirus tras más de un mes

Desde hace una semana la capital del país no presenta más de 500 casos diarios y el promedio semanal bajó a 24.87 casos cada 100 mil habitantes.



Montevideo salió de la zona roja, en la que se encontraba desde el 22 de diciembre, tras la multiplicación de los casos de Coronavirus Covid-19 en el departamento, según la escala que confeccionó la Universidad de Harvard para clasificar con los colores del semáforo a los países del mundo según su nivel de riesgo. 



Desde que la capital del país ingresó en la zona roja registró 16.743 casos positivos de Coronvirus y la cifra de fallecidos en el departamento asciende a 210, teniendo en cuenta que la totalidad de fallecidos por Covid-19 en el país es de 431.


En el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) de este sábado, Montevideo registró 407 nuevos casos positivos y tres fallecidos de 88, 73 y 69 años. Desde dicha jornada, la capital salió de la zona roja que implicaba más de 25 casos de Coronavirus cada 100 mil habitantes en los últimos siete días.


En la última semana Montevideo no registró más de 500 casos diarios de Coronavirus, y de esta forma se encuentra en la zona naranja con 24.87 casos de Covid-19.


Fuente/Subrayado

Más Noticias

Llamado Policía Caminera

Llamado Policía Caminera
Llamado | Agente Ejecutivo en la Dirección Nacional de Policía Caminera $ 41.906

Noticias a Tu Correo