Las Piedras - Masculino detenido en el interior de una vivienda

Ante un llamado telefónico proveniente del Servicio de Emergencias 911, efectivos de la Seccional 4 Las Piedras, tomaron conocimiento que en el interior de una vivienda ubicada en calle Wilson Ferreira Aldunate, había una persona extraña. 





Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar entrevistándose con una mujer de 39 años de edad, quien manifestó que al intentar ingresar a la vivienda, se percató que la puerta se encontraba forzada, así como también una reja de las ventanas había sido arrancada. 


Al ingresar al patio se encontró con un masculino acostado, solicitando auxilio a un funcionario policial que se encontraba en sus horas francas y pasaba por el lugar. 


El efectivo policial de 22 años, de identificó como tal, logrando detener al hombre, resultando ser un hombre de 31 años de edad (poseedor de 13 antecedentes penales por los delitos de hurto, rapiña, suministro de estupefacientes, violación de domicilio, violencia doméstica y desacato) quien sometido a la Justicia fue condenado a cumplir 8 meses de prisión efectiva por ser el autor penalmente responsable de un delito hurto en grado de tentativa en concurso formal, con un delito de violación de domicilio.



Más Noticias

Llamado Policía Caminera

Llamado Policía Caminera
Llamado | Agente Ejecutivo en la Dirección Nacional de Policía Caminera $ 41.906

Noticias a Tu Correo