Las Piedras - Dos mujeres fueron detenidas tras ingresar a robar a una vivienda

Publicar un comentario




Efectivos del Grupo PADO, en momentos que se encontraban en recorridas en prevención de delitos en jurisdicción de la Seccional 4 Las Piedras, son alertados por el Centro de Comando Unificado que en la calle Baltasar Brum, se habría producido una rapiña en una vivienda. 


Inmediatamente concurren al lugar entrevistándose con la víctima una femenina de 28 años, quien manifiesta que en momentos que se encontraba durmiendo siente ruidos de forzamiento en la puerta principal, ingresando a su domicilio 2 femeninas de 30 y 31 años de edad, las cuales son hijas de la propietaria de la finca, quienes la amenazan y golpean, hurtándole el teléfono celular y un televisor plasma. 


Haciéndose cargo del procedimiento personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, quienes luego de examinar las cámaras de video vigilancia de la zona, pudieron comprobar la veracidad de los hechos, lográndose detener a las autoras. 


Conducida a declarar ante el Juez de 8vo. Turno de feria de Las Piedras, quien le dispuso medidas limitativas a las imputadas de fijar domicilio y no modificarlo sin consentimiento del tribunal, prohibición de salir del país, y prohibición de acercamiento hacia las víctimas, todo por el plazo de 120 días.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario