Hombre de 21 años fue herido de bala en Canelones

Publicar un comentario



Efectivos del Área de Investigaciones de Pando conjuntamente con personal del Grupo PADO, tomaron conocimiento que en horas de la madrugada estaba circulando un taxímetro con varias personas, el cual realizaba diversos recorridos en forma sospechosa. 


De acuerdo a esto se monta un operativo de búsqueda, logrando observarlo en el kilómetro 48 de la Ruta 34 al mismo, procediendo a dar la voz de alto, por lo cual el conductor desciende del mismo con sus manos en alto, mientras que un pasajero desciende esgrimiendo un arma de fuego, por lo cual se le da la voz de que abandone su proceder, haciendo este caso omiso, y al poner en riesgo la vida del taximetrista así como de los policías actuantes, se le efectúa un disparo. 


Dentro del taxi se ubicó una mochila la cual contenía una gran suma de dinero, incautándole al herido un arma de fuego calibre 9mm. Al momento el indagado se encuentra internado en el Hospital Pasteur, presentado herida de bala en la cadera, tratándose de un masculino de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario