Hallaron sin vida al hombre que desapareció en las aguas del Río Santa Lucía

Publicar un comentario




El gomón fue encontrado en el margen oeste del Río Santa Lucía; la hermana del desaparecido reconoció la embarcación, que no contaba con matrícula.


Este domingo la Armada Nacional encontró el cuerpo del hombre que había desaparecido este sábado en las aguas del Río Santa Lucía, próximo a la Isla del Tigre.


La búsqueda se había retomado este domingo, cuando cerca de las 07:00 el personas de Sub Prefectura de Santiago Vázquez divisó el cuerpo del hombre. Un móvil de emergencia médica constató el fallecimiento en el lugar, y posteriormente fue reconocido por sus familiares.


Según informa la Armada Nacional, se dio cuenta de las actuaciones a la fiscal de Flagrancia de 14 turno, la Dra. Ana Valderdún, quien dispuso las actuaciones correspondientes.


Prefectura había comenzado la búsqueda el sábado, cuando recibió un llamado anónimo de que había un bote inflable flotando en las aguas. Al llegar Sub Prefectura encontró un gomón abandonado en el margen oeste del Río, con varios elementos en su interior.


El gomón fue reconocido por la hermana del hombre, quien declaró que el individuo se encontraba próximo a la Isla. Además, la embarcación no tenía ni matrícula ni despacho.

Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario