Hallan restos óseos en planta de encapsulado y reciclaje de Florida



Sobre las 20 horas de ayer, personal municipal realizaba tareas de clasificación en la planta de encapsulado y reciclaje local cuando, entre los residuos, hallaron un cráneo humano, por lo que de manera inmediata alertaron a la Policía, informa la Jefatura de Policía de Florida


Tras dar cuenta a la autoridad fiscal y preservar la escena del hecho hasta hoy, la Jefatura de Policía de Florida inició una investigación para determinar el origen de los restos óseos.


En el lugar se hicieron presentes el Comando Jefaturial, personal de la División Especializada y del Departamento de Policía Científica.

En la mañana de hoy se retomaron las tareas de remoción de basura por parte de personal de Bomberos y Policía. 


En el transcurso de las tareas se pudo establecer que el cráneo hallado en la planta de encapsulado corresponde a un cuerpo que se encontraba en la morgue judicial ubicada en el Hospital local.


Dicho cuerpo había sido depositado en la morgue local a resguardo y en refrigeración a fin de realizar pericias.


Por estas horas se trabaja intensamente de manera conjunta con la Fiscal de Turno a fin de establecer las causas de su aparición en dicho lugar, trazándose la Hipótesis de intencionalidad en su retiro de la morgue y desecho.



Más Noticias

Llamado Policía Caminera

Llamado Policía Caminera
Llamado | Agente Ejecutivo en la Dirección Nacional de Policía Caminera $ 41.906

Noticias a Tu Correo