Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años

Publicar un comentario

El presentador estadounidense estaba ingresado en un hospital de Los Ángeles tras contraer covid-19.




La leyenda estadounidense de programas de televisión, Larry King, ha fallecido a la edad de 87 años luego de una larga enfermedad, según confirmó este sábado su familia. El veterano entrevistador ganó montones de premios durante su carrera y fue el anfitrión del programa 'Politicking' de RT America.


"Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador", se lee en el comunicado que lamenta su partida.


Aunque no se precisó las causas de su muerte, a inicios de enero se informó que King había sido internado en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.)  tras contraer el covid-19.


King, que se hizo internacionalmente conocido con su programa de entrevistas 'Larry King Live', emitido por CNN, ha tenido numerosos problemas de salud en el pasado, incluidos cáncer de próstata y pulmón y diabetes. Además, sobrevivió un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.


En los años más recientes, el entrevistador ha estado dirigiendo el programa 'Politicking', transmitido por RT America después de que RT llegara a un acuerdo con la productora Ora TV, cofundada por King en 2012 y con sede en Nueva York.




Seguir Leyendo

Publicar un comentario