El Camión de las Chacras visitará varios municipios de Canelones

Publicar un comentario


El Camión de las Chacras visitará los municipios de Toledo, Suárez, La Floresta, Barros Blancos, Pando, Ciudad de la Costa y Nicolich, ofreciendo una gran variedad de alimentos elaborados por familias productoras de Canelones.


Este mercado móvil, que recorre los distintos municipios del departamento, tiene como objetivo propiciar la venta de alimentos directa a las familias, como respuesta a la crisis generada en el marco de la actual pandemia por COVID-19. En cada uno de los municipios, las vecinas y vecinos podrán encontrar frutas, verduras de estación, huevos, miel, harinas, pan de campo, conservas, jugos naturales y quesos artesanales.


Municipio de Toledo


Martes a las 16:00 horas, rotando en su ubicación entre el Salón Tota Quinteros y en el Centro de Barrio, ubicado en la ruta 33.


Municipio de La Floresta


Viernes a las 9:30 horas, en Estación La Floresta, y a las 14:30 horas en San Luis.


Municipio de Barros Blancos


Miércoles a las 8:00 horas, en el Chalet Rovira.

 

Municipio de Pando


Miércoles a las 8:00 horas en la Plaza Bicentenario.


Municipio Ciudad de la Costa


Lunes a las 9:30 horas, rotando en su ubicación entre el Centro de Barrio Colinas de Solymar y el Centro de Barrio Pinar Norte, y los jueves a las 9:30 en el Centro de Barrio Pinar Norte.


Municipio de Nicolich – Ciudad Líber Seregni


Lunes a las 9:30 horas, rotando en su ubicación entre la Plaza de las Palmeras (calle Varig esquina Cruzeiro do Sul – Aeroparque) y la plaza Fraternidad (calle Fraternidad esquina Santa Rita – Colonia Nicolich), y los jueves a las 9:30 horas en Empalme Nicolich (ruta 101 km. 25.500 entre Panambí y Ancón)


En cada uno de los municipios, las vecinas y vecinos podrán encontrar frutas, verduras de estación, huevos, miel, harinas, pan de campo, conservas, jugos naturales y quesos artesanales.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario