Dos hombres declaran ante la Fiscalía de Toledo, por un homicidio ocurrido en Sauce

Publicar un comentario

Dos hombres declaran ante la Fiscalía de Toledo, por un homicidio ocurrido en Sauce.  





El hecho ocurrió el pasado día 22 del corriente mes, cuando un hombre de 39 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en calle Canelones y San José, en Villa San José, jurisdicción de la Seccional 6, cuando por causas que se investigan, fue sorprendido por dos masculinos, que ingresaron al fondo de la misma, encontrando a la víctima, donde le efectuaron dos disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga en una motocicleta por Ruta 6. 


De forma inmediata al recibir el llamado de que una persona había sido herida de arma de fuego, efectivos de la citada Unidad concurrieron al lugar, constatando que la víctima había sido trasladada a la Medica Uruguaya de Toledo por un particular. 


Seguidamente se realizaron diversas actuaciones tomando intervención efectivos del Departamento de Homicidios, quienes pudieron recolectar imágenes de cámaras de seguridad y de vigilancias de comercios, obteniendo resultados que favorecieron a la investigación, para lograr identificar a los autores. 


Siendo el día 24 comunican de una Sociedad Médica de Montevideo, que la víctima había fallecido, pudiéndose constatar que presentaba dos heridas de arma de fuego en lado izquierdo del tórax. 


En la pasada jornada, personal antes nombrado conjuntamente con efectivos del Grupo de Respuesta Táctica, concurrieron a una vivienda ubicada en calle Vicente Bosso en Jardines de Hipódromo, Montevideo, lográndose detener a un hombre de 25 años de edad, incautándose además prendas de vestir, las cuales podrían haber sido utilizadas en el hecho. 


A su vez se logró detener en el Instituto Nacional de Rehabilitación de mujeres, a otro masculino de 22 años, el cual iría a visitar a una reclusa, el cual estaría vinculado al hecho. 


Ambos declaran a estas horas ante la Fiscal de Toledo Dra. Yanieri. 



Seguir Leyendo

Publicar un comentario