Delincuentes con armas largas coparon y robaron una Subcomisaría

Publicar un comentario

Dos delincuentes que portaban armas largas coparon y robaron en la Subcomisaría ubicada en San Luis, en el departamento de Rocha.





El hecho se produjo en horas de la noche cuando en determinado momento los delincuentes sorprendieron a los dos funcionarios del Ministerio del Interior y bajo amenaza lograron apoderarse del arma de uno de ellos, dándose a la fuga posteriormente.


Aparentemente habrían huido hacia Brasil, informa Radio Montecarlo


Cabe destacar que en territorio brasileño fue localizado un vehículo con dos balazos, el cual no se descarta que haya el que utilizaron los individuos en su escapada.


La Presidente del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo-Uruguay (Sifpom), Patricia Rodríguez, aseguró que los efectivos que sufrieron un copamiento en la Subcomisaría de San Luis en Rocha "están bien dentro de lo que es la situación vivida".


A través de su cuenta de Twitter la dirigente consideró que "las medidas de prevención y resguardo que se deben tener en cuenta la trabaremos con el Ministerio y no de forma pública por cuestiones obvias".





Seguir Leyendo

Publicar un comentario