Defensor le gano a Peñarol en el Campeon del Siglo

Publicar un comentario

El violeta ejerció su dominio sobre el aurinegro y le ganó los tres duelos de la temporada.



Defensor Sporting golpeó a Peñarol en el Campeón Del Siglo y le ganó de atrás para complicar al aurinegro en la Tabla Anual y permitirle no sumar victorias aún en el Torneo Clausura.


El equipo aurinegro llegó al duelo necesitado de victorias tras dejar escapar dos puntos ante Cerro en la primera fecha y repitió el patrón del partido pasado.


Peñarol comenzó mejor, fue protagonista ante su rival y anotó el primer gol del partido, esta vez por intermedio de Facundo Torres. Sin embargo con la ventaja en el marcador se replegó, cedió la pelota y Defensor Sporting encontró la iniciativa para lastimar al dueño de casa.


Una jugada en velocidad del ataque violeta terminó en penal y el capitán Mathías Cardacio lo cambió por gol para poner el 1-1. Con la igualdad Peñarol salió desbocado a buscar el triunfo y quedó muy mal parado en defensa tras un contragolpe que supo aprovechar el argentino Cristian Chavez para poner el 2-1 violeta.


Defensor Sporting le ganó los tres partidos de la temporada a Peñarol y con esta victoria en el Campeón Del Siglo hundió aún más al equipo aurinegro en la Tabla Anual.

Fuente/Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario