Ciudad 18 de Mayo - Joven de 19 años fue condenado por apuñalar a un hombre en el tórax

Publicar un comentario



Un joven de 19 años de edad se presentó ante la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo, manifestando haber apuñalado a un hombre, luego de haberse originado un incidente. 


Según sus declaraciones, efectivos de la citada Unidad tomaron conocimiento que en momentos que caminaba por Ruta 5 vieja, próximo a la parada 18 de Mayo, fue interceptado por un masculino quien lo increpó amenazándolo con un arma blanca intentando sustraerle efectos personales, recibiendo éste un corte en la mano. 


A posterior, se presentó en su vivienda el hombre de 36 años, por lo cual el joven tomó un cuchillo y lo apuñaló en la zona toráxica, siendo posteriormente derivado al hospital local por personal del Grupo P.A.D.O. 


Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de la ciudad de Las Piedras, fue condenado a 14 meses de prisión por ser el autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves, debiendo cumplir la pena de la siguiente manera, 7 meses de prisión efectiva y los restantes en régimen de libertad a prueba



Seguir Leyendo

Publicar un comentario