Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Cesaron al sub director de Turismo de Rocha por alquilar un local para hacer fiestas clandestinas

 


Alejo Umpiérrez aplicó la ley Ley 19.932


Gobierno de Rocha, presidido por el intendente nacionalista Alejo Umpiérrez, informó este sábado a través de un comunicado que cesó en sus funciones al sub director de Turismo Juan Calvo de la comuna “por violación a lo dispuesto en la Ley 19.932 y normativa sanitaria nacional y departamental en materia de lucha contra el COVID-19”.


En un video difundido en redes sociales se veía la salida de una fiesta clandestina, en la que la policía había notificado a quien estaba a cargo por incumplir la normativa. Según informó el portal La Paloma Hoy, Umpiérrez constató que Calvo era el responsable de alquilar un complejo en donde fue realizada esa fiesta en La Pedrera.


“Me pasaron fotos de gente toda desconocida, metidos en la piscina y demás, y lo primero que hice fue tomar las medidas correspondientes, que fue venir y desalojar a los que me plantearon que eran los responsables”, dijo hace algunas horas a Subrayado quien en ese momento seguía siendo el Subdirector departamental de Turismo. Sin embargo, su accionar generó mucha molestia e hizo reaccionar al gobierno rochense.


Sobre esta medida el ex intendente de ese departamento, el frenteamplista Aníbal Pereyra escribió: “Aplaudo la decisión del gobierno y que esto determine que quienes están al frente de las decisiones no solo vendan humo si no que desde sus actividades privadas también lo apliquen”.






Publicar un comentario

0 Comentarios