Caso Carolina Escudero; Policía encontró un rifle y ropa con sangre

Publicar un comentario

Rastrillaje por aire y tierra en San Ramón y Chamizo. Su ex denunció su desaparición y se suicidó. En una carta escribió que no tenía nada que ver con el hecho.





Son cerca de 60 efectivos policiales de varias reparticiones, apoyados por planteles de perros quienes divididos en grupos recorren una zona rural cercana a la Ruta 94 a pocos kilómetros de Chamizo. 


Existe una fuerte sospecha que el cuerpo de la joven pueda estar en esta zona, aunque las características del terreno dificultan enormemente la búsqueda.


En el lugar, la Policía ubicó un rifle y ropa con sangre que podría ser de la mujer desaparecida.


El Caso

Su ex pareja, un joven de 27 años, tras ser indagado, se quitó la vida en el tambo donde trabajaba. Su cuerpo fue encontrado por su patrón en el kilómetro 2 de la ruta 63.


Las versiones que dio el ex antes de matarse fueron contradictorias. 

Sostuvo que Carolina se presentó en su lugar de trabajo intentando recomponer la relación que había finalizado el 31 de diciembre y que luego no la vio más. También dijo que después estuvo con ella en la localidad de Chamizo, en Florida. Por eso, la Policía realiza tareas de rastrillaje por tierra y aire tanto en San Ramón como en Chamizo en busca de la joven.


Antes de quitarse la vida, el ex de Carolina dejó una carta en el tambo donde escribió que él no tenía nada que ver con lo sucedido y que lo iban a acusar de algo que no había hecho.




Seguir Leyendo

Publicar un comentario