A prisión 3 hombres tras rapiñar una agencia de Loterías y Quinielas

Publicar un comentario

El pasado viernes 15 un hombre ingresó con su rostro cubierto a una agencia de Loterías y Quinielas ubicada en las inmediaciones de 8 de Octubre y Grito de Asencio, ciudad de Salto manifestando querer realizar una jugada de 5 de Oro.



Posteriormente se dirigió a la puerta y la abrió, dejando ingresar a un segundo hombre que también cubría su rostro. Éste sacó un arma de fuego de entre sus prendas y, tras amenazar al personal del lugar, se hicieron con el dinero de la recaudación y se dieron a la fuga.


A raíz de esto se puso en marcha una investigación que permitió establecer la identidad y ubicación de uno de los autores, de acuerdo a la información analizada por personal del área investigativa de Fiscalía de 2º turno, por lo que el viernes 22 se realizaron un allanamiento y tres inspecciones de viviendas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad. En estos trabajos se detuvo a tres hombres mayores de edad, que serían los autores del hecho, al tiempo que se incautaron:


• Una pistola calibre 22 con numeración limada.

• Seis municiones calibre 22.

• Prendas de vestir.

• Tres celulares.

• Una camioneta (usada para el traslado en la rapiña).


Puestos a disposición de la Justicia, se condenó a F.M.F.P.G. de 38 años, M.A.C.C. de 25 años y D.O.O.R. de 26 años, los dos primeros como autores y el último como co-autor responsables de un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de cinco años y seis meses de penitenciaría efectiva.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario