Unión Europea eliminó a Uruguay de la lista de países habilitados para ingresar

Publicar un comentario


La decisión del bloque europeo se tomó tras el incremento de casos de coronavirus en nuestro país. Ahora, solo extranjeros de 8 países pueden viajar.


La Unión Europea cerró la puerta a los visitantes de Uruguay, informó la agencia Bloomberg para consignar la decisión de los gobiernos del bloque, ante el incremento de los casos de coronavirus en nuestro país.


Los gobiernos de la Unión Europea decidieron este miércoles en Bruselas eliminar a Uruguay de su lista común de países a cuyos residentes se les permitía visitar el bloque durante la pandemia, indicó a Bloomberg un funcionario familiarizado con el tema.


Uruguay integraba desde julio la selecta lista de 15 países cuyos visitantes podían ingresar al bloque. Desde entonces se ha eliminado a Serbia, Montenegro, Argelia, Marruecos, Canadá, Túnez, Georgia y ahora a nuestro país de la nómina y se ha agregado a Singapur.


Solo Australia, China, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur y Tailandia tienen permitido a sus ciudadanos ingresar a la Unión Europea.

Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario