Tres accidentes de tránsito dejaron varios lesionados graves en Canelones

Publicar un comentario



Personal se la Seccional 6 de Sauce, tomaron conocimiento mediante llamado telefónico, que en el cruce de las calles Coronel Peirán y Montevideo se había producido un accidente de tránsito. 

Una vez en el punto se entrevistan con un hombre de 25 años de edad, quien conducía una camioneta por calle Montevideo rumbo al norte, cuando al llegar al cruce en mención, es impactado en la parte trasera derecha de su camioneta, resultando ser un motociclista de 21 años de edad. 

Como consecuencias del impacto, el motonetista presento coma primario, siendo trasladado a Médica Uruguaya.


Accidente Grave en Barros Blancos 

Personal se la Seccional 25 de Barros Blancos, concurrieron a calle 19 de Octubre y José María García donde en el punto observan un birodado caído y un masculino con abundante sangrado, y una camioneta la que era conducida por un hombre de 27 años de edad, quien se desplazaba por calle García, cuando es impactado en el lateral izquierdo de su vehículo por la motocicleta. 

El motonetista de 20 años de edad presentó pérdida de conocimiento, posible fractura de fémur, cadera y hematomas varios, siendo trasladado a un nosocomio capitalino. 


Accidente Grave en Migues 

Personal se la Seccional 9 de Migues, tomaron conocimiento que en calle Benito Rodríguez se había producido un accidente entre dos automóviles. 

Una vez en el punto se entrevistan con un hombre de 24 años de edad, quien se desplazaba por la calle en mención, cuando por causas que se tratan de establecer, impacta contra otro auto el que era conducido por un hombre de 26 años, llevando como acompañante a una mujer de 25 años de edad, quien presentó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. 



Seguir Leyendo

Publicar un comentario