Perimetral y Ruta 5: cuatro muertos y siete lesionados graves en accidente al regreso de una boda

Publicar un comentario


Cuatro personas fallecieron esta madrugada en un accidente de tránsito entre un camión de transporte de madera y una camioneta minubus, en Ruta 102 y Ruta 5. Además siete personas resultaron lesionadas.


El hecho ocurrió sobre las 3.14 horas de este jueves cuando una camioneta con 11 ocupantes que circulaba por ruta 102 de este a oeste chocó con un camión que circulaba por ruta 5 de sur a norte.


El camión, un Volvo 400, era manejado por P. R. S. U, de 49 años, cuya espirometría arrojó resultado cero. Fue asistido por traumatismos leves y recibió el alta en el lugar.


La peor parte fue para quienes iban en la camioneta. Su conductor, de iniciales R.G.C. F., un funcionario policial identificado con las iniciales P. M. R. B., perteneciente a la Jefatura de Policía de San José, perdiendo la vida. Dos hombres también perdieron la vida pero todavía no se sabia su identidad.


Los demás pasajeros de la camioneta que resultaron lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales y algunos se encuentran en estado de gravedad.


El tránsito en la zona se encuentra enlentecido.


Bomberos, Policía Caminera y la Policía trabajan en el lugar. La zona donde ocurrió el siniestro está semaforizada por lo que ahora Policía Científica determinará cómo ocurrió el accidente.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario