Se encuentra declarando la autora del crimen ocurrido anoche en Ciudad 18 de Mayo

Publicar un comentario

Una mujer de 29 años de edad y su hija de 14 años, se encuentran declarando en el Juzgado de Las Piedras junto a la Fiscal Dra. Bonsignore luego de que ayer la mujer le propinara una herida mortal a otra femenina, provocándole el fallecimiento. 



El hecho se suscitó en una vivienda ubicada en calle Colón y Agraciada, en Barrio El Dorado, jurisdicción de la Seccional 30 del Departamento. 

Según datos recabados en primera instancia, el problema se inició con una agresión física entre adolescentes, entre las hijas de la víctima y la autora. Momentos después, la adolescente de 14 años hija de la agresora, le comentó a su madre y fueron hasta la casa de una de las adolescentes, allí nuevamente se agredieron físicamente, donde la víctima intenta separar, siendo atacada por la mujer mayor de edad, quien extrajo un cuchillo de mesa, propinándole una puñalada debajo de la axila. 

Inmediatamente, la víctima fue trasladada por un vecino al Hospital de Las Pierdas, donde se constató su deceso. Es de significar que la autora, fue detenida en calle Colón y Pasteur, por parte de efectivos del Grupo de Respuesta Táctica, incautándose el arma homicida.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario