Se aprobó la construcción de una estación de servicio en Ciudad 18 de Mayo

Publicar un comentario



Así lo anuncio el diputado Walter Cervini


La ciudad 18 de Mayo contara con una estación de servicio, algo que los vecinos vienen exigiendo desde hace un tiempo, dado que es un servicio esencial y la única solución es ir a Las Piedras o Progreso.


En Agosto se presento un pedido al directorio de Ancap el cual tuvo voto afirmativo para realizar un llamado abierto para la construcción de una estación de servicio en nuestra ciudad,


El diputado Walter Cervini lo comunico en su cuenta de Facebook:

Les comunico a todos los vecinos de 18 de Mayo que consulte con el presidente de ANCAP Alejandro Stipanicic sobre el pedido de una estación de servicio que presentara en el mes de agosto a través de una exposición escrita en la cámara de Representantes: 

Que el directorio de Ancap votó afirmativamente que se realice el llamado a un proceso competitivo entre las distribuidoras correspondiente para la instalación de un puesto de venta de combustibles en 18 de Mayo.

Gran alegría!!! Muy contentos de poder aportar para que nuestra Ciudad siga creciendo!!! Muchas gracias a las autoridades de ANCAP por apoyar nuestra iniciativa que es   el sentir de mucha gente que hace tiempo reclamaba la estación!

ARRIBA 18 DE MAYO dimos un gran paso para tener NUSTRA ESTACIÓN DE SERVICIO!!!






Seguir Leyendo

Publicar un comentario