Quedó libre policía que hirió de bala a delincuente que intentó rapiñar una heladería - Video

Publicar un comentario

El rapiñero que fue baleado está grave y su cómplice fue detenido en el sanatorio cuando fue a ver a su amigo.



El policía de 46 años, que cumple funciones en la órbita del Instituto nacional de rehabilitación, estaba tomando un helado con su hijo en la heladería de Sayago y Ariel cuando dos delincuentes que bajaron de una moto intentaron rapiñar el local.





Uno de los autores exhibió un arma y apuntó contra el efectivo y su hijo, el otro quiso entrar al comercio; pero el policía sacó su pistola y luego de darle la voz de alto a los rapiñeros disparó cinco veces hiriendo a uno de ellos.


El otro escapó corriendo dejando la moto en el lugar.


El policía paró una ambulancia que pasaba por la zona para que trasladara al baleado.


Se trata de un joven de 23 años que ingresó a la mutualista Casa de Galicia con balazo en tórax debiendo ser intervenido quirúrgicamente encontrándose ahora en grave estado.


Su cómplice, un joven de 22 años, fue detenido cuando fue al sanatorio a ver a su amigo herido.


La policía lo identificó porque llevaba puesta la misma ropa con la que había intentado rapiñar hacía instantes la heladería quedando filmado.


El policía quedó libre y la Fiscalía ordenó la ubicación del propietario de la moto usada para el asalto, se trata de un hombre con varios antecedentes penales entre ellos por rapiña, homicidio y otros delitos graves.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario