Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Qué color usar para el Año Nuevo según cada signo del zodiaco

Cómo deberías vestir para recibir el Año Nuevo



Vestirse de colores diversos para atraer buenas energías, así que aquí te recomendamos los colores que debes usar de acuerdo con tu signo para obtener lo que anhelas este 2021

Esta tradición nos ayuda a atraer prosperidad y abundancia. ¡Toma nota!


Aries

Quienes hayan nacido bajo este signo deberán usar una prenda de color rojo, así como también utilizar flores rojas para decorar el hogar.


Tauro

El color verde será el que deberán utilizar los taurinos. De igual forma, la ambientación del lugar a festejar tendrá que contar con detalles a tono.


Géminis

Las prendas de color amarillo son las ideales para los de géminis. Las flores de girasol y el incienso de ámbar o de cítricos puede ser útiles también para ambientar.


Acuario

El color azul pálido está asociado a la estabilidad por lo que deberán usarlo los acuarianos. Prendas, accesorios o decoración pueden implementarse también.


Cáncer 

Para comenzar con toda la energía en año entrante, las personas de cáncer deberán vestir prendas de color blanco así como también utilizar velas blancas.


Leo 

El dorado es un color que se asocia con el sol, la abundancia y el poder, por eso es recomendable que los leoninos usen esta tonalidad.


Piscis

El azul marino es el color ideal para que las personas de piscis reciban el año de la mejor forma.


Virgo

Si sos de virgo deberás usar prendas de color marrón y sus distintas tonalidades, así como usar inciensos de olores: vanilla puede ser una buena opción.


Libra

Los de libra tendrá que utilizar cualquier prenda de color verde claro o azulado.


Escorpio

En el caso de los escorpianos tendrán dos opciones de colores para lucir: negro o rojo intenso.


Sagitario

Utilizar prendas de color violeta será la mejor opción ya que es un color que está asociado con la sabiduría y la creatividad.


Capricornio

El color café será ideal para este signo ya que está asociado a la tierra y naturaleza.



Publicar un comentario

0 Comentarios