Prisión preventiva para masculino que rapiño y golpeo brutalmente a un hombre de 80 años

Publicar un comentario


De acuerdo a una denuncia presentada por un hombre de 80 años de edad, ante la Seccional 24 Parque del Plata, se tomó conocimiento que en circunstancias que se encontraba en su domicilio calle 22 y calle D, se apersonó un masculino con el rostro cubierto agrediéndolo físicamente, para luego hurtarle dinero y un teléfono celular, dándose a la fuga. 


La víctima fue derivada a un centro médico donde asistido se le certificó “traumatismo máxilo facial, herida en labio superior, perdida de piezas dentales, fractura de 5 dedos y erosiones varias”. 


Inmediatamente tomó intervención personal del Área de Investigaciones de Atlántida, quienes lograron identificar al autor ya que tiempo atrás había trabajado en el lugar. 


A posterior se realizó un allanamiento en su vivienda ubicada en el kilómetro 24/900 de Ruta 102, logrando así detenerlo y someterlo a la Justicia. Finalizada la instancia judicial, el autor de 19 años de edad fue formalizado con prisión preventiva por el término de 4 meses habiéndosele tipificado un delito de lesiones graves en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de rapiña.





Seguir Leyendo

Publicar un comentario