Mataron a un joven de 18 años y los vecinos quemaron la casa del sospechoso

Publicar un comentario

Los vecinos de la víctima vieron correr a una persona que vive en la misma manzana. Debió intervenir la Policía.





Un joven de 18 años fue asesinado este lunes de tarde de tres disparos de arma de fuego en el barrio Manga, en Las Flores y Teodoro Fells.


La Policía investiga las circunstancias del homicidio, en medio de un intento de familiares y vecinos de la víctima de hacer justicia por mano propia.


Según pudo saber un equipo de Subrayado en el lugar, varios vecinos vieron a una persona del barrio correr después de los disparos y entrar en una casa cercana al lugar del crimen.


Cuando llegó la Policía tras el llamado al 911 se encontró con los vecinos que querían ir a buscar a quien vive en esa casa, señalado como presunto autor del homicidio.


En esa casa hay un joven que se niega a salir, mientras que su padre ya declaró ante la Policía y los representantes de Fiscalía.


Varios policías custodiaban el lugar y un helicóptero del Ministerio del Interior vigila la casa desde el aire. Se espera el trabajo de Policía Científica en el lugar.


Sin embargo, rato después, vecinos del lugar prendieron fuego la casa del sospechoso. Los bomberos llegaron al lugar en el momento en que efectivos policiales ayudaban a vecinos de la casa lindera a evacuar sus viviendas ante el riesgo de propagación del incendio.

Fuente - Subrayado - Foto - Diego Piriz - Periodista de Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario