Las Piedras - Joven de 23 años condenado por violencia doméstica, lesiones personales, violación de domicilio y desacato

Publicar un comentario


El agresor ya contaba con medidas cautelares, las que no respetó, y fue detenido cuando huía del hogar de la víctima.


La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Las Piedras recibió la denuncia de una adolescente de 17 años que afirmaba que desde tiempo atrás venía siendo víctima de agresiones físicas y agravios por parte de un joven de 23 años con el que había mantenido una relación en pareja.


Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en las inmediaciones de Miguel de Riera esquina Eusebio Vidal en jurisdicción de la Seccional 19na de Canelones.


En cuanto se tuvo conocimiento del caso, la Justicia impuso medidas cautelares para el agresor, quien no las respetó. Cuando se constató que se encontraba cerca del domicilio de la víctima se envió un móvil policial al lugar.


Al arribo de la Policía, el agresor intentó darse a la fuga, pero fue detenido.


C.M.R.G. de 23 años fue puesto a disposición del Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras donde fue condenado a cumplir 15 meses de prisión, imputado por un delito de violencia doméstica especialmente agravada, un delito de lesiones personales, un delito de violación de domicilio y un delito de desacato especialmente agravado.




Seguir Leyendo

Publicar un comentario