Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

La Intendencia de Montevideo hizo compras por $1.8 millones para abastecer ollas populares



La Intendencia realizó una compra de alimentos, artículos de cocina e higiene destinada a las ollas populares que actualmente funcionan en barrios de Montevideo.


Dada el desabastecimiento que atraviesan algunas ollas que funcionan en distintos barrios de la ciudad, la Intendencia de Montevideo, en diálogo con la coordinadora de ollas populares, realizó una compra de alimentos, artículos para cocinar y de higiene.


La Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, está visitando las ollas e informando sobre esta ayuda que se brindará desde el gobierno departamental, junto con la directora del Departamento de Desarrollo Social, Mercedes Clara.


Los insumos serán distribuidos en los próximos días a las ollas que integran la red, en ocho puntos de Montevideo.


La compra incluye alimentos como verduras, leguiminosos, fideos, leche y azúcar; elementos para cocinar como coladores, asaderas, ollas y chuchillas; y artículos de higiene: detergente, hipoclorito y guantes.


Se trata de un primer apoyo, para el cual la Intendencia invirtió 1.800.000 pesos.


En ese sentido, la intendenta Cosse adelantó que se está planificado un trabajo a largo plazo con la coordinadora, para ayudar a las familias a alcanzar la autonomía alimentaria.



Publicar un comentario

0 Comentarios