Delincuentes rapiñaron un RedPagos en Pando, se llevaron $2.000.000

Publicar un comentario

 




En horas de está mañana, 3 masculinos llegaron en un vehículo al local de pagos ubicado en calles Wilson Ferreira y Garibaldi, jurisdicción de la Seccional 7 del Departamento, 2 de ellos cubriendo sus rostros con tapabocas haciendo la fila con clientes, cuando en determinado momento ingresan un empleado y la dueña al local, los reducen, ingresando donde se encontraba el dinero, logrando apoderarse de una importante suma en efectivo.


Se dieron a la fuga en un vehículo que a posterior fue abandonado en las afueras de Pando. 


En la huida los delincuentes esparcieron grampas ”miguelitos” entorpeciendo la labor policial. Inmediatamente de haber tomado conocimiento del hecho, se alerto a todas la unidades limítrofes, donde personal del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa y Atlántida, quienes venían realizando un seguimiento de esta banda, lograron interceptar a un automóvil en Parque del Plata, el que era conducido por una mujer quien llevaba a 2 masculinos ocultos en el vehículo. Allí fueron incautadas armas cortas y dinero. 


En forma simultánea otro equipo policial realizó un allanamiento en una vivienda del Balneario Las Toscas, donde fue detenido un masculino, al que se le incautó armas, dinero y otros elementaos importantes para la investigación. 


Se encuentra a cargo del procedimiento la Fiscal Letrada de Pando Dra. Blanc; a su vez vienen siendo investigados por una rapiña a un local comercial en Atlántida




Seguir Leyendo

Publicar un comentario