Clausuraron una whiskería en Rivera que funcionaba clandestinamente

Publicar un comentario




Las autoridades de Rivera también clausuraron dos Free Shop por casos positivos de coronavirus y un salón de fiestas que no estaba habilitado.


Autoridades de Rivera clausuraron una whiskeria y prostíbulo que funcionaban en forma clandestina, no encendían las luces y los clientes paraban sus vehículos lejos del lugar.


Carlos Migorena, de la inspección general de la Intendencia del departamento, explicó a Subrayado que también clausuraron dos Free Shop de forma preventiva por haber tenido dos casos positivos de Coronavirus Covid-19, de contagio comunitario, y además cerraron un salón de fiesta que no estaba habilitado pero igualmente se estaba haciendo un cumpleaños.


Sobre la whiskería Migorena manifestó que ya se había cancelado en junio y que venía "trabajando de forma completamente clandestina". En conjunto con la Jefatura de Policía y Fiscalía, se llevó a cabo un operativo en el que se constató la existencia de "siete mujeres que estaban trabajando en el lugar, dos de ellas brasileras provenientes de una ciudad a 160 kilómetros de la frontera, tres de Montevideo y dos oriundas de la ciudad de Rivera" agregó.


Fuente - Sunrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario