Ciudad 18 de Mayo - Adolescente internado en INISA por rapiñas

Publicar un comentario


Tras un allanamiento realizado por efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras en una vivienda ubicada en calle Treinta y Tres en el Barrio El Santo, jurisdicción de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo, se logró detener a un menor de edad de 16 años, quien venía siendo buscado por su participación en 2 rapiñas.


Las mismas fueron a locales de comida rápida, y a una avícola, hechos cometidos el pasado mes de Noviembre, donde el antes nombrado junto a 2 personas quienes ya fueron formalizadas, amenazaban a las víctimas con armas de fuego y se apoderaban del dinero para luego darse a la fuga.


En el allanamiento realizado en la vivienda del menor, fueron incautadas prendas de vestir prendas utilizadas en los atracos. 


Finalizada la instancia Judicial el Magistrado Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, dispuso la formalización de la investigación con la internación en dependencias del INISA, por la presunta autoría de 3 infracciones gravísimas a la ley penal, tipificadas como delitos de rapiña especialmente agravadas las que concurren entre sí, en régimen de reiteración real en calidad de autor


NOTICIAS 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario