Videos - Así detuvieron al hombre que atacó a dos mujeres con un cuchillo en Argentina

Publicar un comentario

 Los videos muestran cómo la Policía intenta convencer al hombre de que baje el cuchillo y finalmente dispara.




Un hombre ingresó a una escuela de danza en el barrio porteño de Belgrano y atacó a dos mujeres con un arma blanca.


Hirió a una de las mujeres y a otra que intentó defenderla. Las dos jóvenes, profesoras de la institución, fueron trasladadas al hospital Pirovano debido a las múltiples heridas.


Recientemente comenzaron a circular dos videos donde se puede ver más de cerca el terrorífico caso en el gimnasio de Belgrano, donde un hombre de 30 años atacó a cuchilladas a dos profesoras de danza, las tuvo de rehenes por varios minutos y finalmente logró ser detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad presentes en el área, que le efectuaron un disparo en la pierna con el objetivo de reducirlo.


Según se aprecia en el primer video, el hombre se arrinconó junto con sus dos víctimas en una de las esquinas de la sala de danza del gimnasio. En ese momento, el personal policial buscó tratar de que suelte el arma y se rindiera, mientras que se escucha a una de las profesoras, que ya tenía heridas de cuchillo en el cuerpo, pidiéndole que parara.


Mientras tanto, en el segundo video se ve la situación desde afuera, el pánico de la gente alrededor del edificio y el hombre arrinconado contra la pared gracias a la policía, aún con el cuchillo en su mano.






Seguir Leyendo

Publicar un comentario