Video - Incendio fuera de control en zona comercial del centro de Paysandú

Publicar un comentario

El fuego se desató en la madrugada en Chic Parisien y se propagó a comercios linderos. Bomberos de Salto y de Colón colaboran.





Un incendio se desató en horas de la madrugada en un local de Chic Parisien de Paysandú, ubicado sobre la Avenida 18 de Julio y 19 de Abril, en pleno centro de la ciudad. Las llamas se encuentran fuera de control.


Bomberos desalojó los locales de toda la manzana por el riesgo de propagación. Además se bloqueó la circulación de personas en la zona por el peligro que implica.


Sin embargo, según detalla El Telégrafo, las llamas ya alcanzaron los depósitos de un comercio de electrónica y de productos importados lindero a Parisien.


La magnitud del incendio provocó además que cayera parte de una pared del Gran Hotel Paysandú, el más grande de la ciudad, que también fue desalojado.


El fondo de la tienda, que es donde se presume se originó el fuego, ocupa parte del espacio donde se ubicaba el antiguo Pasaje Laurenzo. Las paredes de la fachada de este histórico edificio corren riesgo de derrumbe.


Debido a la magnitud del fuego, Bomberos de Salto y de la vecina ciudad de Colón, en Argentina, llegaron a colaborar en las tareas. Dos dotaciones trabajan desde la mañana en el lugar.

Fuente/ Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario