Video - El pedido de Salinas "como padre" para frenar al COVID-19

 "Esto va a hacer que logremos entre todos aplanar la curva de casos y llegar de mejor forma al verano", dijo el ministro de Salud Pública.




El Ministerio de Salud Pública divulgó este martes un video donde el ministro Daniel Salinas le pide a la población que tome una serie de recaudos para evitar la propagación de los contagios del coronavirus. 


"Hoy no te hablo como ministro, sino como padre, como padre de cuatro jóvenes y adolescentes", afirma Salinas en el video dirigido a la población joven.


"Nada de lo que hoy hemos conseguido en conjunto de la sociedad habría sido posible sin tu participación, sin tu actitud. Y por eso te voy a pedir algo muy especial para poder seguir disfrutando del trabajo, de la educación y de la libertad solidaria. Te voy a pedir que te juntes menos, en grupos reducidos, con tus amigos o conocidos, y que no compartas con ellos ni mates ni botellas ni vasos", asegura el Secretario de Estado.


Salinas dice también que "esto va a hacer que logremos entre todos aplanar la curva de casos y llegar de mejor forma al verano". 


Según las cifras del Sistema Nacional de Emergencias en Uruguay hay 753 casos activos de COVID-19 en fechas cerradas al 16 de noviembre.


Fuente / Telenoche

Publicar un comentario

0 Comentarios