Un hombre y una mujer fueron detenidos por rapiña en el Barrio Vista Linda

Publicar un comentario



Un hombre y una mujer de 24 años fueron de detenidos, en jurisdicción de la Seccional 21 Montevideo, al estar presuntamente vinculados a una rapiña, en perjuicio a una motonetista en jurisdicción de la Seccional 30 del Departamento. 


La víctima una mujer de 25 años manifestó que se encontraba en calle M. Guardado y Barrosa, en la plaza de Vista Linda cuando fue interceptada por un vehículo, donde un masculino desciende del mismo y tras amenazarla con un arma de fuego le sustrajo su motocicleta para luego darse a la fuga.


Seguidamente efectivos de la citada unidad realizan un trabajo en conjunto con efectivos de la sala de video vigilancia, donde analizaron imágenes de las cámaras del Ministerio del Interior estableciéndose que el automóvil utilizado en el hecho se encontraba en una vivienda ubicada en Camino Vecinal 2 y Cuchilla de Pereyra, jurisdicción de la Seccional 21 Montevideo; presentándose el personal en el lugar entrevistándose con una mujer quien manifestó ser la propietaria del rodado, donde al realizar una inspección se incautó una pistola calibre 22. 


A su vez en el predio y a unos metros del lugar fueron recuperadas 2 motocicletas rapiñadas, en jurisdicciones de la Seccionales 21 Las Piedras y 18 Montevideo. 


El hecho viene siendo investigado por personal de la Seccional 30, en conjunto con efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, estando a cargo de la investigación el Fiscal de 3er. Turno Dr. Sastre.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario